viernes, 17 de octubre de 2008

Comienzan las votaciones



Hace ya un tiempo os comenté que había inscrito el blog "Somos la tierra" en el concurso 20blogs del periódico "20 minutos", éste pasado miércoles comenzó el plazo de votación que perdurará hasta el 2 de Noviembre.

Para votar al blog debes estar inscrito en dicho concurso, si estás inscrito y quieres votar a éste blog entra en la web oficial del concurso y busca "Somos la Tierra" en la categoría de ciencia y medio ambiente.

¡Espero tu voto!



2 comentarios:

edp dijo...

Hola Xavi

Yo también me presento a los Premios blogs de 20 minuts en la categoria VERSIÓN ORIGINAL con mi blog En Veu Alta y de momento voy el 1º. Quisiera pedirte, si no lo tienes comprometido ya, tu voto para mi blog en esta categoría.

Soy de Girona y mi blog está escrito en catalán y castellano y se llama En veu alta (www.edp.cat) te invito a visitarlo y valorar así tu decisión.

Salut i €

Eduard Díaz i Puig
www.edp.cat

Josep Lluís dijo...

Un saludo y gracias por tu visita. Te seguiré dándo vueltas por "tu casa"...